16 de febrero de 2011

Patrulla PN mata tres hombres en Santiago


Asegura eran perseguidos por varios asesinatos
SANTIAGO.-16 feb.-Durante un supuesto enfrentamiento, agentes policiales mataron la tarde de este miércoles a tres hombres en el sector Los Reyes de esta ciudad.

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía identificó a los occisos por los motes de Chiquitín, Wilson La Búsqueda y El Cojo de Guarina. 

Con relación a este hecho, una joven está detenida, la que alegadamente acompañaba a los hoy fallecidos. Durante la balacera, no resultó ningún miembro de la Policía herido. 

La institución del orden explicó que los tres hombres eran perseguidos por la reciente muerte a tiros de tres jóvenes frente a una banca de apuestas del sector Cerro de Papatín, de Santiago. 

Añadió que Chiquitín, Wilson La Búsqueda y El Cojo de Guarina fueron ubicados en la avenida Hatuey, del sector Los Reyes, al norte de esta ciudad, pero en vez de entregarse la emprendieron a tiros contra los agentes, por lo que estos respondieron la agresión. 

La Policía asegura que los hoy occisos formaban parte de una peligrosa banda de gatilleros que se disputaban los puntos de drogas que operan en los sectores de Bella Vista, Pastor, Cerro Papatín, y otros cercanos.

De Pedro Jiménez

No hay comentarios: