11 de abril de 2011

Miguel hablará hoy sobre situación PRD


Celebrará una rueda de prensa en el Dominican Fiesta a las 5 de la tarde
 
SANTO DOMINGO.-. La situación interna del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), se definirá hoy con la posición que asumirá el presidente de la organización y ex precandidato presidencial, Miguel Vargas Maldonado, sobre la propuesta para el pacto "por la unidad y la victoria" que busca ponerle fin a la crisis generada por los resultados de la pasada convención, donde resultó ganador a Hipólito Mejía.

Vargas Maldonado tiene previsto realizar una rueda de prensa a las 5:00 p.m., en el hotel Dominican Fiesta, en compañía de su equipo político y una representación de sus seguidores de todo el país para anunciar si acepta o no la firma de dicho pacto con Mejía.

Durante la pasada semana, el ex precandidato, junto a su equipo, se mantuvo analizando la situación, y se limitaron a informar que estudiaban la propuesta. Se espera que hoy Vargas Maldonado con su discurso devuelva la armonía al PRD, que se ha visto afectada desde el pasado 6 de marzo, fecha en que se celebró la convención.

Mientras el grupo de Mejía se prepara para desde mañana salir a las calles a promover su candidatura rumbo a las elecciones del 2012. Hipólito tenía previsto iniciar su campaña el pasado miércoles, pero decidió aplazarla para dar la oportunidad a Miguel de fijar posición y dirigirse al país. Su vocero, Héctor Guzmán, dijo tener confianza en que habrá un entendimiento, y que espera Vargas Maldonado se pronuncie sobre los temas que fueron consensuados por las comisiones de ambos grupos.

No hay comentarios: