26 de febrero de 2012

Senador de Barahona define como descomunal marcha caravana encabezada por Danilo Medina en el Suroeste


TEUDDY A. SANCHEZ


BARAHONA.- El senador por esta provincia, licenciado Eddy Mateo Vásquez  calificó de descomunal la marcha-caravana que encabezó en esta ciudad, el licenciado Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
      
El legislador  manifestó  como “grandioso” el apoyo que dieron a Medina,  los moradores de los barrios y sectores de esta localidad, lo que sella el triunfo del PLD y aliados  de manera definitiva en esta a provincia y el país.

“Fue una manifestación masiva de aceptación de las candidaturas de Danilo Medina lo que se convertirá  en un apoyo irrestricto en las urnas el próximo 20 de mayo”,  expresó.
        
Indicó que el  éxito de la marcha-caravana se debe a que el pueblo de Barahona está convencido de que el camino más seguro para consolidar el desarrollo y la estabilidad de la Nación lo representa  Medina y Margarita Cedeño de Fernández, 
Foto: Alina Mieses.

“Danilo es el verdadero cambio, el cambio seguro para evitar que vuelva el retroceso”,  señaló el dirigente político.

Medina realizo este domingo un recorrido por la vuelta al lago Enriquillo, que se inició en el cruce de Vicente Noble, para luego ingresar a las provincias Bahoruco, Independencia y Barahona donde encabezó una marcha caravana.

En la actividad estuvieron los diputados Mariano Montero y Noris Medina, el gobernador Pedro Peña Rubio, Rafael Mendoza, los dirigentes del sector externo Gonzalo Castillo y Rafael Méndez Risk entre otros.

La marcha caravana recorrió los diferentes barrios de esta localidad.

No hay comentarios: